Cómo homologar coche

Homologación de coches y turismos

 

¿Has realizado modificaciones en tu coche y necesitas homologarlas? ¿Se acerca el momento de pasar la ITV y no estás seguro de cumplir con todos los requisitos legales? No te preocupes; has llegado al sitio adecuado. En Tutuning contamos con un equipo de ingenieros experto en homologaciones con el que en muy poco tiempo podrás contar con la documentación necesaria para acreditar que tus reformas y personalizaciones cumplen con la normativa legal.

 

Tan sólo necesitamos verificar que los cambios son compatibles con la legislación vigente en cuanto a seguridad y otros requisitos. Por eso te recomendamos que, ante cualquier duda, te pongas en contacto con nosotros y nos comentes tu caso para salir de dudas cuanto antes. Las consultas son gratuitas y sin compromiso, y puedes adjuntar una fotografía para ayudarnos en el proceso (una imagen vale más que mil palabras). En muy poco tiempo nos pondremos en contacto contigo para informarte del “diagnóstico” y, en caso de que todo vaya bien, pasarte un presupuesto muy competitivo.

 

Por lo demás, nos hacemos cargo de cualquier tipo de modificación o tuneo que hayas hecho en tu vehículo: desde las puertas hasta los muelles, pasando por los parachoques/paragolpesguardabarros, el tubo de escapealerones y aletinesseparadoresllantas o el mismo motor. ¿Has cambiado las manillas, has modificado algo de la carrocería como los guardabarros? ¿Tienes dudas en cuanto a esos nuevos pedales o tus flamantes faldones? Nos ocupamos de todo; por ello es nuestra especialidad. ¿Echas a faltar algo en la lista? No lo dudes, envíanos un mensaje y hablamos de ello. No te quedes con la duda porque seguro que te podemos ayudar a homologar tu coche.

Contacto rápido





He leído y acepto la Política de Privacidad.

Otras homologaciones

homologar moto custom

 Cómo homologar moto

homologar 4x4

 Cómo homologar 4×4

homologar camper

 Cómo homologar furgón vivienda