Homologar furgón vivienda

Te gusta recorrer el mundo y hacerlo a tu aire. Pasas más tiempo recorriendo el mundo en tu caravana que en tu casa. O, mejor aún, conservas el espíritu de Woodstock y te pasas los veranos de festival en festival con tu flamante Volkswagen Camper totalmente personalizada como un espíritu libre. Pero ha llegado el momento de pasar la revisión de tu vehículo y temes encontrarte con algún ligero problemilla al querer homologar furgon vivienda

Contacto rápido




He leído y acepto la Política de Privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos - Responsable del tratamiento: Homologaciones Tutuning. C/Sueca, 81 2º pta 6. Valencia. 46006, Valencia. España. Finalidad del tratamiento: Atender, tramitar y dar respuesta a las solicitudes de información y asesoramiento formuladas por los Usuarios a través de Tutuning, Derechos: Puede ejercitar gratuitamente los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición, conforme se indica en la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web haciendo clic aquí. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Pues en Tutuning también nos hacemos cargo de ello. Problemas típicos con los que te puedes encontrar son la instalación de toma de corriente de 220 v, el techo elevable, la zona de las camas y muebles o el apartado de la cocina, incluyendo la nevera y el suministro del gas.

Con nuestro equipo de ingenieros industriales colegiados y facilitándonos toda la documentación necesaria, que básicamente son los certificados de taller y los de las instalaciones para adecuar tu furgón o caravana como vivienda realizados y firmados por técnicos autorizados, el proceso es muy sencillo, rápido y nuestros precios muy competitivos para homologar furgon vivienda.

furgoneta camperizada homologada

Si tienes dudas, nuestra recomendación es, como siempre, que contactes con nosotros y nos indiques los detalles concretos de tus reformas, para atender tu caso de forma personalizada y sin compromiso.