Que no puede faltar en tu furgoneta camper

furgo camper en una montaña

Que no puede faltar en tu furgoneta camper

¿Te irías de viaje sin la maleta? Seguro que no. Si vas a organizar el viaje con una furgoneta camper (https://tutuning.net/homologacion-furgon-vivienda-caravana/#Homologar-furgon-vivienda-o-caravana) y, además, es la primera vez que sales con tu furgón vivienda no puedes salir sin saber todo lo que vas a necesitar en tu escapada para no quedarte colgado en la ruta y evitar que el viaje se convierta en un auténtico caos.

El objetivo de este post que te ofrecemos es que tu viaje sea redondo. En este caso, tu maleta es un vehículo de cuatro ruedas a la que no le puede faltar nada de lo necesario.

Antes de salir tienes que preparar tu furgoneta camper (https://tutuning.net/homologacion-furgon-vivienda-caravana/#Homologar-furgon-vivienda), donde todo está pensado para que cada cosa vaya en su sitio. Y si tienes tu furgoneta preparada sólo tienes que tomar unos minutos para poner el equipo necesario. Existen cientos de accesorios para las furgonetas camper (https://tutuning.net/homologacion-furgon-vivienda-caravana/#Homologar-instalacion-de-cama-trasera) que harán de tu viaje una experiencia llena de comodidad e independencia. Cada cosa tiene su lugar y estarás siempre listo para la ruta.

Los muebles imprescindibles, los accesorios de camping y el equipaje ajustado, lo que habitualmente utilizas en tu día a día, porque va a convertirse en tu hogar, y otros enseres personales deben acompañarte siempre. A partir de ahí lo vas a vestir conforme a tus comodidades y rutinas.

Vestir la camper

Para vestir tu camper no olvides llevarte la ropa de cama, todo lo que sean accesorios de abrigo, sacos de dormir o edredones y sábanas…no puede faltar dentro de tu furgoneta.

Accesorios de camping

Hay que organizarse para salir. Las sillas plegables no puedes olvidártelas si sales de ruta. Pero, ¿qué otros accesorios de camping debo incluir en mi viaje? ¿qué artilugios no deben faltar? Debes incluir únicamente lo más imprescindible para tu viaje, pero sin renunciar al máximo confort. Para ello existen kits autoinstalables (https://tutuning.net/homologacion-furgon-vivienda-caravana/#Homologar-instalacion-de-mueble-cocina-fregadero-arcones-o-altillos) , sin herramientas, que cuentan con todo lo necesario para poder disponer de una cama con almacenaje para guardar la cocina portátil y utensilios de cocina incluso con una mesa y nevera .

Utensilios camperos

Llevar unas buenas baterías de calidad puede suponer la diferencia entre que el viaje sea un desastre o un auténtico lujo. Unas baterías de gran rendimiento y durabilidad son los mejores sellos de garantía para tu viaje.

Cada furgoneta es el reflejo de su propietario, y si eres de los prácticos y ahorradores tienes que saber que las placas solares también son un complemento a instalar en tu camper para prepararla para el viaje. Es la energía perfecta para dotar de electricidad a tu furgoneta. Práctico, limpio y económico, es un accesorio que te dará una autonomía y una comodidad sin límites.

Y si no cuentas con un kit que incluya la nevera no olvides que tu camper tiene que contar con una con una buena refrigeración y que acompañe a una cocina, combinada con el lavabo y fregadero de acero inoxidable, adaptada a tu furgoneta y que puede ser de gas, de inducción o eléctrica.

Un ventilador de techo o un accesorio de calefacción adaptados a tus necesidades son garantía de calidad de vida en tu furgoneta. El calentador de agua es otro accesorio que te resultará indispensable ya que no todos los campings tienen acceso al agua caliente o podemos encontrarnos en medio del campo. Con un boiler conectado a la batería auxiliar, este inconveniente queda solucionado.

Y si eres de los camperos que les gusta explorar, cerrar tu furgoneta y salir a la aventura, no debes olvidar los accesorios para camping más importantes: linterna o faroles de noche, sillas plegables, navaja suiza, largavistas, cámaras fotográficas, filmadora o cantimplora para el agua.

Si además te gusta la pesca, no olvides tu caña. Siempre hay un lago cerca que te invita a pescar.

Lo imprescindible antes de hacer un viaje con tu furgoneta camper es conocer tus prioridades, tus costumbres y lo que necesitas para tu confort diario. A partir de ahí, revisa tu lista y no te dejes nada para estar preparado para la aventura.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail