fbpx

Alquilar una furgoneta camper, las mejores opciones

Si estás leyendo este artículo es porque el mundo camper te atrae, puede que estés pensando en comprar una furgoneta de segunda mano y, poco a poco, ir camperizándola por tu cuenta. También puede ser que te estés planteando la compra de una furgoneta ya camperizada. Lo que está claro es que por ahora no tienes una y estás pensando en alquilarla para tus próximas vacaciones.

Y es que, el alquiler de este tipo de vehículos es una tendencia en auge y una muy buena opción para quienes no pueden permitirse una furgoneta propia o no están seguros de si este tipo de filosofía vacacional será adecuada para su estilo de vida.

Antes de hacer una gran inversión en la compra de una furgoneta (camperizada o no) es necesario estar seguro de que este tipo de vehículo es lo que necesitas. Nada mejor para estar seguro que alquilar una y pasar unos días de vacaciones en ella.

Antes de nada avisar de que en función de donde vivas no dispondrás del alquiler de dicha furgoneta “en la puerta de tu casa”, es posible que tengas que desplazarte para realizar el alquiler de la furgoneta.

Obviamente los precios de alquiler variarán en función de las plazas de la furgoneta y de los servicios que ofrezca.
Las furgonetas se alquilan por días y cada tipo de vehículo tiene un precio diferente.
Existen alquileres por menos de 100 € al día. Podríamos resumir esto en que, cuantas menos comodidades y plazas tenga una furgoneta camper menor será su precio de alquiler.
Por ejemplo, si sois dos personas y solamente queréis una furgoneta que tenga cama, y lo imprescindible para cocinar puedes encontrar ofertas desde unos 50 € diarios.

Existen multitud de ofertas en internet para el alquiler y aquí te vamos a poner las principales páginas.

Indiecampers

Lo primero que encontraremos al acceder a la web de indicampers es un pequeño formulario en el que deberemos elegir el lugar en el que vamos a recoger el vehículo y las fechas de alquiler del mismo. También dispone de una opción por si vamos a dejar la furgoneta en una ciudad diferente a la de partida.
En función de las fechas y de la ciudad que elijamos tendremos mayor o menor disponibilidad. No es lo mismo querer recoger una furgoneta en Burgos (tendremos poca oferta) que en Madrid donde tendremos mayor oferta. Una buena guía es ver si debajo de la ciudad elegida pone “almacén Indie campers” en un cartel morado. En este caso la oferta de alquiler será mayor que en una ciudad donde no ponga esto.

¿Sabías que ofrecemos asesoramiento gratuito durante toda la reforma? 😉

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte o resolverte cualquier duda.

Camplify

Al acceder a la web de camplify encontramos dos opciones diferentes para filtrar nuestra búsqueda.
La primera se basa en función del lugar del cual queremos iniciar nuestro viaje.
La segunda opción es filtrar en función de nuestros requerimientos, por ejemplo el precio, las personas que vayamos a viajar, si vamos a llevar mascotas o no, etc.

Yescapa

En su web filtraremos por lugar en el que queremos alquilar y las fechas en las cuales queremos disponer del vehículo.
Una vez elegidos estos parámetros podremos realizar un filtro más pormenorizado pudiendo elegir el precio por día, las plazas que necesitemos, el tipo de vehículo, el equipamiento, etc. Su filtro es muy pormenorizado lo cual nos garantizará elegir el vehículo que más se adapta a nuestras necesidades.

Roadsurfer

Terminamos con la web de Roadsurfer la cual a diferencia de las anteriores se especializa en el alquiler de furgonetas camperizadas y no de autocaravanas. Por ello la oferta es menor que en las anteriores webs.

Deberemos escoger una oficina de recogida y un baremos de fechas para ver la oferta de alquiler. También nos ofrece la opción de filtrar por marca de furgoneta.
Como el propio nombre de la web indica sus vehículos son perfectos para una escapada de surf, no en vano muchas de sus furgonetas son las típicas que asociaríamos a la cultura surf. Además están muchas están decoradas al más puro estilo surfero californiano.

Os hemos presentado algunas de las webs más interesantes para el alquiler de furgonetas camperizadas. Esperamos que este artículo os haya sido de utilidad y como siempre, nos vemos en el próximo.

Abrir WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?
¿Necesitas más información para homologar tu vehículo?